• Citas de Steve Jobs

    Posted on febrero 8, 2012 by in BLOG

    Jennifer Valentino-DeVries en su blog de The Wall Street Journal recopila las mejores citas de Steve Jobs en declaraciones a medios en relación con su forma de ver el negocio, que es lo mismo que la forma de ver la vida para el hasta ahora CEO de Apple.

    En el episodio de esta semana del marketing Update en Hubsopot.tv, destacan 4 citas del post de referencia como lecciones de marketing.

    Después de ver el programa y leer el artículo no puedo resistir la tentación de citarlas en este post y recomendar la lectura completa de ambas fuentes .

    Voy dar mi opinión sobre la primera cita, que trata sobre el presupuesto y estratégia en I+D.

    “Innovation has nothing to do with how many R&D dollars you have. When Apple came up with the Mac, IBM was spending at least 100 times more on R&D. It’s not about money. It’s about the people you have, how you’re led, and how much you get it.” Fortune, November 9, 1998.

    Esta cita me conecta con un estado de ánimo positivo: Recordar que la innovación no depende del dinero, escaso en épocas de crisis, y se desarrolla solamente gracias al talento de las personas y al liderazgo, tenemos las mismas oportunidades para innovar ahora que en plena burbuja inmobiliaria, cuando éramos casi todos ricos. Podemos crecer gracias a la innovación si la desarrollamos a partir del talento de las personas y de las actitudes positivas de liderazgo. Palabra de Jobs 🙂

Comments are closed.